Texas: Llevaba META en velas para bautizo

Progreso, Tx.- Velas para un bautismo intentaron burlar a las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puente Internacional de la ciudad de Progreso, Texas.

Un total de siete velas dieron positivo a metanfetaminas en el puente de Progreso, de acuerdo a un reporte emitido por parte de las autoridades.

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos dieron a conocer que cuando Moisés René Hernández, solicitó ingresar a los Estados Unidos a través del carril peatonal, mostró un comportamiento nervioso al evitar el contacto visual con los agentes federales.

Cuando se le preguntó en el regreso a los Estados Unidos sobre la razón de su visita a México, el argumentó que fue por arreglos para el bautismo de su sobrina.

De acuerdo a lo declarado por parte de Hernández, su testimonio mantenía inconsistencias, lo cual elevó las sospechas de lo que realmente mantenía oculto.

Hernández fue remitido a una inspección secundaria, donde una radiografía de siete velas grandes reveló una anomalía en el interior de las velas.

Tras contar con elementos irregulares y una placa de radiografía los oficiales cortaron el centro de las velas grandes para extraer una muestra de la sustancia anómala.

Al efectuarse la muestra, un químico especialista, verificó una muestra de la sustancia blanca en polvo que dio positivo para las propiedades de la metanfetamina.

Se dio a conocer que Hernández, mantenía un contrabando en el interior de las velas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades federales para enfrentar la ley por intento de contrabando de metanfetaminas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog