Texas: Decomisan 1 MILLÓN de DÓLARES de MOTA

Río Grande City, Tx.- El Sistema de Control Aéreo y Comunicaciones de la Patrulla Fronteriza en la ciudad de Río Grande City, conduce al decomiso de un millón de dólares en droga.

Robert Rodríguez, portavoz de la Patrulla Fronteriza, dio a conocer que el miércoles 20 de diciembre de 2017, agentes asignados a la estación de Patrulla Fronteriza de Rio Grande City confiscaron más de 1,100 libras de marihuana cerca de La Casita, Texas.

Durante una operación de vigilancia, un operador de comunicaciones a través de un sistema de vigilancia aérea vio un SUV que se dirigía al sur, hacia el Río Grande, y alertó a los agentes.

Al llegar a la escena, los agentes descubrieron una camioneta tipo suburban (SUV) abandonado y paquetes de narcóticos, sin que en el perímetro se encontrara el conductor de la unidad.

Durante las acciones, los pilotos de Operaciones Aéreas y Marinas de Aduanas y Protección Fronteriza observaron a 14 sujetos huyendo sobre el río con destino a México a bordo de dos balsas.

Los agentes federales, decomisaron 13 paquetes de mariguana, estimados en un valor de 926,813.84, fueron entregados a la Administración Antidrogas.

Finalmente se exhorta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog