Texas: Confiscan 2 MILLONES de Dólares en COCA Y MOTA

Edinburg, Tx.- Marcelino Medina, portavoz de la Patrulla Fronteriza, informó que incautó dos cargamentos, cocaína y mariguana, tras dos hechos por separado.

Se dio a conocer que la semana pasada, agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos incautaron narcóticos por casi 2 millones de dólares en tres incidentes separados en todo el Valle del Río Grande.

El martes 12 de diciembre, los agentes de Falfurrias remitieron un automóvil de pasajeros para una inspección secundaria después de que una unidad canina K9 alertó sobre el vehículo.

Tras la investigación, los agentes descubrieron 8 paquetes de cocaína, con un peso de más de 20 libras y un valor de más de 700 mil dólares, ocultos dentro del vehículo, lográndose el arresto de un conductor.

En una segunda acción, el jueves 14 de diciembre, un camión llegó al puesto de control de Falfurrias para su inspección y tras la investigación, los agentes descubrieron 10 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 25 libras y un valor estimado en la calle de más de 800 mil dólares, ocultos dentro de una nevera portátil.

Durante la segunda acción por parte de los agentes federales, los dos sujetos fueron arrestados posteriormente y se abrió una línea de investigación.

Ese mismo día, los agentes de Harlingen observaron un SUV verde cargado de bultos en una carretera fluvial cerca de Santa Maria, Texas.

Cuando los agentes se acercaron al área, fueron testigos del intento del conductor de volcar el vehículo en el Rio Grande.

Un total de siete sujetos fueron vistos nadando de regreso a México y ocho bultos de mariguana con un peso mayor a las 500 libras con un valor estimado de 400 mil dólares fueron confiscados.











Es por ello que se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog