Se SUICIDA Portero de futbol amateor de Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- El portero de un equipo de fútbol amateur en Matamoros, se quitó la vida esta mañana de Navidad ahorcándose en el patio trasero de su casa. 

El suicidio ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Sierra Mojada con Paseo del Caminante de la colonia Lauro Villar, dieron a conocer las autoridades En el mencionado domicilio se quitó la vida el deportista identificado como Noé Luna de 37 años de edad, cuyo cadáver fue descubierto la mañana de esta Navidad.

Fue su esposa quien encontró sin vida al portero en el patio trasero de la casa, colgado de un mecate que estaba sujetado a la varilla de un techo. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes lo dictaminaron sin vida e informaron que la esposa desconocía el motivo que tuvo Luna para quitarse la vida. 

Cabe mencionar que Noé Luna era portero de liga veteranos 96 del equipo Montacargas Barrera, además era árbitro y entrenador de un equipo femenil de la Liga Cabras Pintas. También fue portero titular del equipo Huracanes de Matamoros de la tercera división y también trabajó conserje de la Escuela Primaria Las Américas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog