Se matan dos de Texas en la carretera Matamoros-Victoria, iban para SLP

Mueren dos texanos en la carretera Matamoros-Victoria, iban para SLP 
Este sábado han muerto al menos dos personas en un choque suscitado a la altura del kilómetro 58 de la carretera Victoria-Matamoros, se trata de ´paisanos´ que viajaban desde la ciudad de Houston, Texas, hacia el estado vecino de San Luis Potosí, seis pasajeros resultaron gravemente heridos siendo dos trasladados hacia esta capital uno perdiendo la vida en el camino y otro más en el Hospital General ´Dr. Norberto Treviño Zapata´.

El accidente suscitó en el tramo carretero entre los municipios de Padilla y Jiménez cuando el vehículo Chevrolet Suburban se salió del camino presuntamente al circular a exceso de velocidad y con sobrepeso, dando varias volteretas sobre su eje para terminar de costado a un lado de la carretera federal.

El percance fue atendido por Protección Civil del Estado, PC del municipio de Padilla, Cruz Roja, Policía Federal y la Corporación de Auxilio Carretero de la Policía Estatal, cabe destacar que este sábado se incrementó considerablemente el tráfico vehicular por las principales carreteras del estado debido a las fiestas de fin de año.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog