SE BUSCAN: “El Pelochas” o “M-28”, “Betillo” o “Betito” y “El Panilo”, $ 2,000,000

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas anunció que ofrece hasta 2 millones de pesos de recompensa a quien proporcione información que lleve a la captura de cada uno de tres presuntos jefes de grupos delictivos, por su supuesta responsabilidad en la comisión de delitos de extorsión y asociación delictuosa.

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia en el Estado inició con la instalación en los municipios de Reynosa y Río Bravo varias carteleras con los rostros de los presuntos delincuentes buscados.

La recompensa que se ofrece es de 2 millones de pesos por cada uno de los 3 presuntos líderes identificados en la estructura criminal que operan en Tamaulipas: Luis Alberto Blanco Flores, alias “El Pelochas” o “M-28”; Humberto o Steven Loiza Méndez, alias “Betillo” o “Betito” y Petronilo Moreno Flores, alias “El Panilo”.

A los tres sujetos también se les atribuye ser responsables de actos de violencia que han ocurrido en los municipios de Reynosa y Río Bravo por la presunta disputa del control de actividades ilícitas.

La denuncia podrá hacerse vía telefónica al número (841) 841 0595 o a los correos electrónicos recompensas@tamaulipas.gob.mx y/o recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx.

“La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas reitera su compromiso de privilegiar la confidencialidad de la información recibida”, concluye el comunicado oficial.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog