Reynosa: Lo hallan MUERTO en una brecha

Autoridades del Operativo Mixto localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, tirado en una brechaubicado al sur de la ciudad.

El hallazgo se suscitó a la tarde del lunes en un camino de terracería, localizado frente a la colonia Arboledas de Juárez.

En el lugar estaba el cuerpo de un hombre de 35 a 40 años de edad, tez morena, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla y playera azul.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 2 y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento del caso.

El sitio estaba acordonado por elementos del Operativo Mixto, quienes había dado parte del hallazgo a C-4.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo y se percataron que a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que presumen que se trate de una muerte natural.

Las autoridades ministeriales indicaron que la víctima no fue identificada por que no cargaba pertenencias entre su ropa y que traía dos tatuajes, uno en la espalda con el nombre de "Brandon" y uno en el hombro con el nombre de "Jesús".

Al finalizar con las diligencias en el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo a la morgue donde le realizarán la necropsia de ley y determinarán la verdadera causa de la muerte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!