Reynosa: Lo hallan con tiro de gracia en brecha del ejido LasAnacuas

Reynosa.- Un hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado muerto con un tiro de gracia en la cabeza.

El hallazgo se registró ayer por la tarde, poco después de las 14:00 horas en una brecha que conduce al ejido Las Anacuas, a unos 400 metros de del Viaducto Reynosa, hasta donde llegaron elementos que forman el operativo Mixto, compuesto por personal de la Semar, Militares, Policías Estatales, Investigadores y peritos de la PGJE.

El cuerpo que tenía apenas unas cuantas horas de haber sido abandonado entre la maleza y basura acumulada, presentaba un balazo en el cráneo, que en apariencia podría ser el "tiro de gracia", no presentaba golpes u otras heridas.
Entre sus ropas no traía ninguna identificación por lo que lo depositaron en el SEMEFO, como N.N.

Personal de la Secretaría de la Marina acordonó el área e impidió el acceso a reporteros, apegándose al protocolo que establece el nuevo sistema de justicia.

Solo confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre desconocido, el cual estaba algo pasado en peso al grado que para subirlo a la ambulancia del SEMEFO tuvieron que hacerlo en dos tiempos.

Los investigadores y peritos que fueron los únicos que tuvieron acceso hasta el área del hallazgo levantaron evidencias que serían analizadas detenidamente en el curso de la indagatoria.


Marinos, estatales, investigadores y militares arribaron hasta donde estaba el cuerpo sin vida.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog