Reynosa: Delincuentes le ROBAN su aguinaldo a punta de pistola

Reynosa.- Al menos dos sujetos asaltaron a un empleado de una empresa de frituras, mientras salía de un cajero automático.

El asalto fue denunciado ante los agentes investigadores de la Unidad en turno por el afectado de 48 años, con domicilio en el fraccionamiento Puerta del Sol, quien expresó que el pasado viernes alrededor de las 20:00 horas, acudió al centro comercial Sendero en donde dejó estacionada su unidad motriz frente a una mueblería.

Posteriormente se dirigió al área de los cajeros automáticos de una sucursal bancaria, de donde retiró la cantidad de 3 mil pesos, para luego regresar a la camioneta y justo en el momento que abrió la puerta, se le acercaron dos sujetos, uno de ellos lo amagó con una pistola tipo revólver.

Los dos delincuentes le indicaron no hiciera ninguna tontería, ya que únicamente querían el celular y la cartera o de lo contrario le darían un balazo en la cabeza.

La víctima resaltó que para evitar ser lastimado, les obedeció y entregó las pertenencias, luego los ladrones se echaron a correr perdiéndose entre los carros estacionados, llevándose el botín de 3 mil pesos que era parte de su aguinaldo y el teléfono móvil.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog