Reynosa: Cae mujer involucrada en fraude millonario de Colegio particular

Hasta Nuevo Progreso se trasladaron agentes ministeriales para darle cumplimiento a la orden de aprehensión que girara el magistrado de la sala auxiliar, en contra de otra mujer involucrada en el multimillonario fraude relacionado con un colegio particular de la colonia Hidalgo.

Perla Yasmín N. quien se encuentra señalada como coparticipe en el supuesto fraude, en agravio de las herederas de quien fue propietaria del colegio.

Ayer al ser presentada en el juzgado primero penal se negó a declarar, apegándose al artículo 20 constitucional, solicitó a través de su defensor, la libertad bajo fianza y amplió el término constitucional de 72 a 144 horas.

El juez le fijó una fianza de 13 millones 500 mil pesos al igual que su coprocesada, quien tuvo que atravesar una propiedad valuada en 27 millones de pesos.

Hasta ayer Perla no había depositado la fianza en ninguna de sus modalidades por lo que continuaba recluida en las celdas de la cárcel preventiva, bajo la custodia de la Policía Estatal Preventiva.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog