Reynosa: BALACERAS del dejaron daños en Bugambilias, San Valentín y Nuevo México

Reynosa.- El enfrentamiento entre hombres armados el jueves en el sur poniente de la ciudad, dejó algunas marcas en diversas viviendas tras la refriega.

Las diversas situaciones de riesgo se comenzaron a reportar en las redes sociales alrededor de las 18:00 horas, iniciando en el fraccionamiento Bugambilias, San Valentín y Nuevo México, donde se escucharon decenas de detonaciones y persecuciones, entre unidades motrices tripuladas por hombres armados quienes se disparaban entre sí.

Tras el enfrentamiento y las persecuciones entre civiles armados, algunas viviendas del sector Bugambilias resultaron con daños materiales, al observarse algunos impactos de bala en las fechadas de los domicilios, cuyos habitantes de las viviendas afectadas, mencionaron que ellos tendrían que cubrir los gastos de la reparación.

Algunos habitantes del sector, indicaron que los hechos de los enfrentamientos iniciaron desde la avenida principal del fraccionamiento, a la altura del centro recreativo conocido como Las Tortugas, donde se desencadenó una persecución.

El enfrentamiento continuó hasta el final de la colonia, en la cual se encuentran diversas brechas, las cuales unen a los fraccionamientos San Valentín y Nuevo México.

En dichos terrenos enmontados, se escucharon cientos de disparos, sitio en el que presuntamente los hombres armados se enfrentaron, resaltando que los disparos y la persecución, se extendieron hasta dichos sectores habitacionales.
Los habitantes del sector manifestaron que las unidades motrices de los hombres se disparaban por la avenida principal.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog