Reynosa: Aseguran mas de 40 unidades ROBADAS

Reynosa.- Más de 40 unidades con reporte de robo fueron aseguradas la semana pasada por autoridades estatales y federales en distintos sectores de la ciudad.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que los vehículos asegurados se encuentran en el corralón de Grúas Doster, a dos cuadras de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Dijeron que los afectados pueden acudir a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a preguntar si sus automóviles han sido recuperadas.

Agregaron que también los ofendidos pueden presentarse al corralón ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Longoria y con copia de la denuncia, les darán a conocer si su vehículo se encuentra en ese lugar.

Por su parte, empleados del corralón dijeron que de las 40 unidades aseguradas la semana pasada sólo 15 se han regresado a sus propietarios.

Manifestaron que cuentan con más de 100 vehículos recuperados en el lugar y no han sido reclamados por sus propietarios.

Indicaron que sólo un 35 por ciento de las unidades recuperadas por reporte de robo son devueltas por lo que eso ha generado una saturación en el corralón
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!