NuevoLaredo: Hallan persona muerta dentro de casa abandonada en Col. Benito Juárez

NUEVO LAREDO.- Un hombre fue encontrado muerto en una casa abandonada de la colonia Benito Juárez, al sur de Nuevo Laredo; se presume que falleció a causa de su adicción a las bebidas embriagantes.

Se trata de Jaime de Anda Vidal, de 55 años, cuyo cuerpo fue descubierto en el número 36 de Andador 52 de dicha colonia, y reconocido plenamente por una de sus hijas, de acuerdo con informes recogidos en el lugar.

La familiar del occiso refirió que desde hacía un mes su padre abandonó la casa por problemas con su adicción a las bebidas embriagantes, y que se dedicaba a la recolección de latas que vendía para sobrevivir.

Ayer a la 1:00 de la tarde se reportó a la Línea de Emergencias 911 que en dicho domicilio se encontraba una persona inconsciente, por lo que requerían de la presencia de paramédicos.

Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil, quienes al llegar al lugar confirmaron de inmediato que el hombre ya había fallecido, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial para que se diera fe de los hechos.
En el lugar se pudo observar que el hombre utilizaba un carrito o carreola en donde apilaba sus latas, además de que también se encontraron recipientes vacíos del licor conocido como “huachicol”.

Después de que se dio fe de los hechos, personal ministerial ordenó que el cuerpo fue enviado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog