Necesario contar con "botones de pánico" en sur de Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas.- Los "botones de pánico" son algo necesario para combatir los asaltos al sector comercial, pese a ello muy pocos negocios cuentan con uno, comentó el delegado de la Policía Estatal en el sur de Tamaulipas, Alejandro Beaven Magaña. Manifestó que contar con uno de estos dispositivos es vital para que las unidades puedan llegar más rápido. 

"Solo las casas de préstamo, instituciones bancarias y menos de una decena de sucursales de cadenas de farmacias y menos de cinco tiendas de conveniencia, cuentan con un botón de pánico en la zona metropolitana del sur de Tamaulipas", expresó. Agregó, "muchas de las cosas que más nos ayudan es que si tienen un sistema de botón de pánico podemos llegar en cuestión de un par de minutos, para atender una situación de emergencia". 

"Hace falta trabajar más en ese sentido, yo no le puedo decir a un comerciante que instale el dispositivo, porque aún se concentran algunas fallas en su interface con la C-4", precisó. Beaven Magaña reiteró que un dispositivo ayuda más en los trabajos contra ladrones, aunado a que se puede hacer llamadas de auxilio para cualquier otra contingencia que se llegue a registrar.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog