Muere joven brutalmente golpeado afuera de su casa en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Un joven murió esta mañana luego de que fue brutalmente golpeado por personas desconocidas, quienes lo dejaron malherido afuera de su casa ubicada en el Fraccionamiento Laguna Florida en Altamira. 

Al lugar del deceso se trasladaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, así como personal de Servicios Periciales, entrevistándose con una joven de 24 años que dijo se esposa del occiso al que identificó como Héctor, de 29 años de edad. 

Dijo que a las 20:00 horas de ayer jueves su esposo se encontraba en la esquina en compañía de otra persona y de pronto de un Sedan descendió una persona y empezó a forcejear con su esposo, sin embargo, pensó que estaban jugando y se metió a su casa. 

Fue a eso de las 00:00 horas que alguien tocó a la puerta de su domicilió y al salir vio que su esposo se encontraba tirado y amarrado con una cinta color gris de los pies y manos, por lo que lo metió a su domicilio y pidió el apoyo de una ambulancia. Comentó que ninguna llegó y se acostó a dormir, pero a las 

08:00 horas su esposo se empezó a sentir muy mal y volvió a pedir una ambulancia, llegando una del Sistema DIF con personal y al examinar a su esposo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

Los agentes investigadores llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, mientras que periciales realizaban el levantamiento del cadáver para ser traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog