Miguelalemán: Trasciende ASESINATO de una pareja y "levantan" a su joven hija

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Luego de que el pasado sábado fuera asesinada una pareja de rancheros en las inmediaciones de la conocida “Brecha del gas”, la joven identificada como Dulce Barrón, hija de las víctimas y quien viajaba con ellos, continúa sin poder aparecer, tras haber sido secuestrada por los mismos sujetos desconocidos que los habrían atacado y torturado a golpes hasta cegarles la vida.

Ante esto, familiares y amistades de las víctimas acudieron ante el personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Adscrita a la Unidad General de Investigaciones (UGI) de la PGJE en esta ciudad, a fin de poder interponer la formal denuncia por la desaparición forzada de la joven, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

De igual forma, familiares y amistades de las víctimas identificadas como Lucio Alberto Barrón Martínez y la Sra. Lidia, también habrían reclamado sus cuerpos ante las autoridades ministeriales, a fin de proceder con los servicios funerarios y así poder darles cristiana sepultura.

Por último, gran consternación entre la sociedad civil miguelalemanense, se ha generado desde el fin de semana a través de las redes sociales, donde se han expresado comentarios de repudio y condena por la grave situación de la violencia e inseguridad generada principalmente en el medio rural y la periferia del poblado Los Guerra, municipio de esta localidad fronteriza, cuyas autoridades locales no han realizado ningún tipo de pronunciamiento al respecto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!