McAllen: Pretendian cruzar ilegalmente a niño de 5 años

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a un menor de cinco años de edad durante un intento de contrabando, según destacaron las autoridades federales.

Un par de mujeres adultas fueron detenidas mientras trataban de pasar a un niño a escondidas a través del puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la carretera Interestatal 35, al norte de Laredo.

Los agentes federales revisaban una camioneta Ford F-150, en el carril de inspección principal, donde conductor y los pasajeros fueron interrogados sobre su estado migratorio y fueron remitidos para una inspección adicional, luego de que un perro alertara sobre la posible presencia de humanos y / o narcóticos ocultos. 

Tras una inspección adicional, los agentes descubrieron que un menor de cinco años, ciudadano mexicano, viajaba oculto en la unidad, con la intención de ingresarlo de manera ilegal a los Estados Unidos. 

El conductor del vehículo, un ciudadano estadounidense, y un pasajero, un ciudadano mexicano, fueron arrestados y el vehículo fue confiscado por la Patrulla Fronteriza.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog