Matamoros: Dejan ´regalito´ a LetySalazar

Matamoros, Tam.- Mediante una llamada anónima a las autoridades de Tránsito, la madrugada de este sábado se alertó sobre la presencia de camionetas sospechosas en el centro de la ciudad, mismas que fueron abandonadas en dicho sector por personas de las que se desconoce sus intenciones.

Al llegar las autoridades encontraron que una de las unidades contaba con un remolque cubierto por una lona, y al destaparlo descubrieron que eran cajas de cartón con sellos presuntamente de la administración municipal anterior.

Fueron por lo menos tres vehículos los que se detectaron en el lugar; dos tipo vans en color blancas y el remolque. En todas existe documentación supuestamente de la administración de la exalcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez.
De acuerdo a las revisiones que hicieron los elementos de esta corporación municipal, dieron a conocer que se trataba de documentos que tenían que ver con la tesorería de la administración de 2014-2016, de acuerdo a los sellos que se pudieron observar, sin que esto haya sido confirmado aún oficialmente.

Ninguna autoridad ha emitido algún reporte sobre el contenido de las cajas ni la validez de los supuestos documentos.

Los hechos se registraron en la zona centro de la ciudad, hasta donde llegaron los elementos viales y aseguraron las unidades, las cuales fueron puestas a resguardo en espera de que alguna autoridad competente las reclame.
Sobresalió que las unidades fueron retiradas de la vía pública en horas de la madrugada de este sábado de manera conjunta entre Tránsito Local y la Policía de Proximidad, quienes resguardaron el material y las unidades en el corralón municipal.

En semanas recientes, Norma Leticia Salazar recibió una notificación por parte de la Auditoría Superior de la Federación, por haberle encontrado supuestas irregularidades por más de mil 300 millones de pesos en su trienio.

... Nadie sabe

El secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla, dijo desconocer los hechos registrados la madrugada de este sábado, en donde fueron remolcadas las unidades motrices al corralón municipal.

El presidente del Partido Acción Nacional, Gerardo Martínez, indicó a su vez que por el momento no tenía información al respecto, pero que investigaría qué fue lo que sucedió.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog