Logran aprehensión de un secuestrador en Altamira

Secuestrado aprehendido en Altamira
La Unidad Antisecuestros liberó una persona, en vísperas de navidad, y con ello logró la captura de un secuestrador en el municipio de Altamira, el responsable fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Fue la PGJ quien dio a conocer, a través de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Zona Sur, que tras una denuncia ciudadana, el pasado 23 de diciembre se logró el rescate de una persona que había sido secuestrada, y que estaba cautiva en una casa en el municipio de Altamira.

Tras el reporte los efectos de la Policía Antisecuestros comenzaron la investigación que los llevó hasta la urbe industrial, donde al localizar el domicilio donde tenían a la víctima, lograron ingresar, rescatarla con vida y capturar a uno de los responsables.

El detenido fue identificado como Luis Enrique “N”, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, para que comience su proceso legal, pero también para que se hagan las indagatorias correspondientes que permitan dar con más personas involucradas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog