Lo ASESINAN a puñaladas en Col. Independencia de Reynosa

Reynosa.- Cuando se encontraba trabajando en un deposito, un empleado fue asesinado apuñaladas al sur de la ciudad, autoridades ministeriales investigan el homicidio. 

El incidente se registró a las 22:00 horas del sábado en un negocio denominado Juba ubicado en la calle López Mateos de la colonia Independencia. 

La víctima fue identificada como Gerardo Julián (N), de 26 años de edad, residente del fraccionamiento Los Almendros, por familiares quienes acudieron al lugar. 

Dentro de las primeras indagatorias realizadas por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), la víctima fue encontrada sentada en el suelo en la bodega del deposito y con varias heridas de arma blanca. 

Las autoridades iniciaron varias líneas de investigación las cuales serán trabajadas para tratar de esclarecer el crimen. 
Trascendió en el lugar de los hechos que en la caja registradora del negocio había dinero por lo que existe la posibilidad que no se haya tratado de un robo con violencia. 

Al lugar acudieron peritos criminólogos para iniciar con las diligencias y el levantamiento de evidencias que serán aportadas a las investigaciones. 

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro para continuar con los estudios correspondientes.

NO ACUDIERON

Según versiones de familiares de la víctima, el occiso todos los días era acompañado en el trabajo de su esposa y sus hijos menores de edad.

Pero ese día su mujer e hijos habían acudido a una fiesta y por esa circunstancia no estuvieron presentes en el lugar de los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!