Laredo: Policía daba datos a “La Gordiloca”

Laredo, TX.- La mujer policía Bárbara Goodman, veterana de 19 años en la corporación, fue separada del patrullaje y ahora realiza tareas administrativas por sospecha de ser la confidente de Priscilla Villarreal “La Gordiloca”. 

Goodman goza de sueldo, pero es investigada por este caso de Uso Indebido de Información Oficial con Fines de Beneficio Personal. Se supone que alguien al interior de la Policía pasaba información confidencial a Villarreal sobre datos internos o de carácter no accesibles para el público en general de casos policiacos aún bajo el sigilo de la investigación. 

Y se supone que “La Gordiloca” subió a las redes sociales y/o se benefició con tal información confidencial. Priscilla Villarreal, conocida comunicadora, que informa a través de las redes sociales, mayormente casos policiacos o asuntos de seguridad pública, se entregó a la Policía en el cuartel general al saberse buscada con dos cargos por eso ese ilícito de mal uso de información oficial. Ahora Goodman ha sido separada de su cargo, está bajo investigación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog