Regidora de Coahuila organiza "Ladies Night" que acaba con sexo en vivo


Un espectáculo de “Sólo para Mujeres”, donde jóvenes strippers bailaron frente a varias mujeres, terminó con un espectáculo de sexo en vivo que fue grabado y difundido en redes sociales.

El evento fue organizado por la regidora de Parras de la Fuente, María del Roble Ortiz, del Partido del Trabajo, el pasado sábado 2 de diciembre en el Restaurante-Bar “La Patrona”, a donde decenas de mujeres asistieron para presenciar el evento denominado “Ladies Night”.

Cada una pagó 100 pesos de cover y además las primeras 50 recibieron una bebida gratis. Los strippers se dedicaron a hacer su típico show con números de baile. No obstante, en un momento del espectáculo, uno de los bailarines comenzó a tener relaciones sexuales con una joven en el escenario durante más de tres minutos.

El hecho fue difundido en video por redes sociales sorprendiendo a los habitantes de Parras de la Fuente, un "pueblo mágico" ubicado en la zona sureste del estado.

Sin embargo, poco después el Ayuntamiento clausuró el Restaurante-Bar “La Patrona” con grandes sellos que se colocaron en las puertas de acceso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!