Intentan ATROPELLAR a agente de Tránsito en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Jaime García Cárdenas, Director de Tránsito de Tampico, interpuso una denuncia de hechos en la Agencia del Ministerio Público de Tampico, por una agresión en su contra por parte de dos jóvenes que intentaron atropellarlo en la salida del Centro Comercial ALTAMA.

En entrevista, el jefe de la corporación vial, explicó a la salida de la fiscalía, que al realizar labores del operativo de vialidad en la avenida Ejército Mexicano, observó que una persona discapacitada caminaba con rumbo a la tienda, por lo que se acercó a auxiliarlo, cuestionándolo sobre los cajones de discapacitados del centro comercial.

Esta persona, le respondió que no había ninguno disponible, lo cual le pareció extraño al jefe de Tránsito, por lo que entró a verificar, observando que varias unidades se ocupaban cajones de discapacitados, sin contar con las placas oficiales para ello, siendo en ese momento que dos jóvenes sin alguna discapacidad física aparente abordaron uno de esos vehículos.

García Cárdenas explicó que al acercarse para increparlos sobre su falta de cultura, los tipos aceleraron y le echaron el carro encima para que se quitara del camino, para después escapar por la calle Berlín, sin que pudieran ser detenidos.

Ante esta situación, y para que quedara constancia, decidió interponer una denuncia de hechos para que se proceda conforme a lo necesario en la investigación por este intento de agresión.

Comentó además que al acercarse con el jefe de seguridad, de ALTAMA Raúl Flores Martínez, éste se portó intransigente e indolente con el caso al señalarles que no era responsabilidad de ellos cuidar los cajones de estacionamiento.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog