Hallan muerto a fotógrafo tras 9 días desaparecido

El joven, de 31 años, desapareció el 19 de diciembre.

La Fiscalía General de Yucatán informó que el cuerpo hallado ayer en un basurero del municipio de Progreso pertenece al fotógrafo Luis Abraham González Contreras, quien se encontraba desaparecido desde el 19 de diciembre.

En un comunicado la dependencia detalló que el hombre, de 31 años, murió por traumatismo craneoencefálico (TCE).

“Se le practicó el protocolo de necropsia, mismo que constató que el golpe que recibió la persona en la región temporal derecha de la cabeza fue con un objeto contuso”, informó.

Los restos del fotógrafo fueron hallados en un basurero de la comisaría de Chelem, perteneciente al municipio de Progreso. El cadáver “se encontró dentro de una bolsa con los miembros superiores e inferiores separados del torso y con el 20 por ciento de la superficie corporal quemada”, acciones que según la necropsia fueron realizadas post mortem.

González Contreras se encontraba extraviado desde el 19 de diciembre de este año y fue identificado mediante sus huellas dactilares.

Familiares ya reclamaron el cuerpo del joven.

“Los avances de las investigaciones por este caso permiten descartar que la muerte del señor González Contreras haya ocurrido por una ejecución; las indagatorias continúan a cargo de las autoridades correspondientes para esclarecer el hecho”, informó la FGE.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog