Hallan MUERTO al Director de Proteccion Civil de CdVictoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por causas desconocidas el director de Protección Civil municipal, Medardo Sánchez Albarrán fue encontrado muerto la tarde de este lunes. 

El reporte fue realizado al número de emergencias 911 cerca de las 15:30 horas por empleados del hotel “Maria José”, ubicado en el Ocho Abasolo. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja. Fueron estos últimos quienes solo confirmaron que la persona había fallecido. 

De acuerdo con la versión de los empleados del hotel, Sánchez Albarrán habría ingresado a la habitación la tarde del domingo, por lo que su salida estaba programada al mediodía de este lunes. Al no salir acudieron a tocar, pero al no obtener respuesta decidieron abrir la recámara encontrando en el interior al director de PC. 

La información extraoficial detalla que Sánchez Albarrán se suicido. 

El Servicio Médico Forense acudió por el cuerpo del funcionario municipal para trasladarlo al anfiteatro local. La Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones para descubrir las causas del deceso.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog