Hallan cadaver con signos de violencia en Laredo, seria el 11avo homicidio

LAREDO, TX.- Un joven latino fue encontrado muerto con señas de violencia, en un paraje de maleza, al lado de las pistas de caminar de Clark, en el área del parque de la subdivisión Cheyenne junto al arroyo Chacón, unas cuantas yardas atrás del parque Haynes, donde el jueves 27 de julio fue asesinada la jovencita Leslie Sánchez.

A las 9:30 de la mañana de este sábado 2 de diciembre, un hombre que se ejercitaba en los caminos del llamado Clark Crossing, en el lado sur del arroyo, divisó un cadáver entre el monte crecido.

“No hay datos en este momento, es una investigación de muerte, no declarado como homicidio, pero los agentes de esa división investigan, se han hecho cargo del caso, la médico forense del Condado de Webb, doctora Corine Stern, se encargará de la autopsia de ley y será quien determine las causas de la muerte. El lunes daremos más información de este hallazgo”, manifestó Joe Baeza, detective y vocero de Policía.

El cuerpo, dijo Baeza, se supone que tiene pocas horas de muerto.

Se trata de un paraje natural muy extenso, de vasta y alta vegetación, son más de cinco millas de longitud las que tienen las pistas Clark, caminos que comunican y cruzan esos tres puntos (arroyo Chacón, Centro Recreativo Haynes y parque Cheyenne), incluso con puente sobre el accidente natural (Chacón).

El cuerpo estaba entre la vegetación, a unas yardas del camino de concreto que sirve para ejercitarse; la víctima tiene huellas de lo que parecen lesiones infringidas, no se dijo si de bala, con arma punzocortante, objeto contundente o qué tipo de agresión sufrió.

SERÍA HOMICIDIO 11

Aún está pendiente por determinarse si fue homicidio, el de un cadáver sin identificar, hallado tres días antes, este pasado jueves 28 de noviembre, a las 06:10 de la tarde, en la subdivisión Los Altos, sobre la carretera 359, cinco millas al este del bulevar Bob Bullock y una hacia adentro, al norte, junto a los patios de una empresa ferroviaria.

Si estos dos últimos casos de muerte, incluido el de este sábado, son declarados homicidios, entonces sumarían 11, en lo que va del año.

El cuerpo encontrado este sábado, fue hallado muy cerca del de la infortunada adolescente Leslie Sánchez.



A metros de donde fue asesinada Leslie

LAREDO, TX.- El jueves 27 de julio, Leslie Sánchez, llegó en su automóvil Kia, color negro, a ejercitarse a las pistas Clark, estacionándose en el centro recreativo Haynes, Mario Ángel González, con antecedentes de violación sexual, ya la esperaba.

La chica comenzó a caminar en las veredas del parque y al pasar por un paraje de alta maleza, sin ella saberlo, ni conocerlo, le salió al paso Mario González, de 24 años, quien esperaba a una víctima, la sometió, la llevó entre la vegetación y se supone que la mató, dejando su cuerpo oculto entre las hierbas crecidas.

El cadáver fue localizado gracias al Geoposicionador (GPS) de su teléfono celular, lo encontraron tres de sus familiares. 

El hombre dejó el auto de Sánchez, en la subdivisión Cheyenne, cruce de Sioux y Sitting Bull, es decir, lo movió del parque Haynes, transitó por Clark, luego Bob Bullock, carretera 359 y avenida Dorel y Cheyenne, para rodear el arroyo Chacón, hasta su extremo sur.

Mario González, el 14 de septiembre del año pasado, había violado a una mujer laredense de 23 años y justo, ese mismo día del homicidio de Leslie, un juez de distrito giró una orden de aprehensión contra él por abuso sexual y agresión, pues golpeó a la mujer con un palo, para someterla y abusar de ella, arriba de su vehículo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!