ESTE ES EL LUGAR DONDE EJECUTARON AL PIRATA DE CULIACÁN


Este es el lugar donde ejecutaron al Pirata de Culiacán, Juan Luis lagunas Rosales se encontraba en un bar de Zapopan cuando lo asesinaron a balazos, la muerte del joven Juan Luis Lagunas Rosales mejor conocido en redes sociales.

Este es el lugar donde ejecutaron al Pirata de Culiacán

Como el “El pirata de Culiacán” ha conmocionado en distintas partes de México, no solo en Villa Juárez, Navolato, lugar donde nació, Distintos medios de información se mantuvieron al tanto desde el momento en que se había anunciado su supuesta muerte, ya que meses atrás se había publicado su “deceso”, solo fue un rumor falso y debido a eso existía la duda de que en esta ocasión fuera real.

“La noche de este lunes, un hombre fue asesinado dentro de un bar ubicado en la colonia Los Cajetes; según información extraoficial, se trataba del personaje ‘El Pirata de Culiacán’”, así lo dio a conocer El Informador, Pero efectivamente, se trataba del excéntrico joven, conocido por sus lujos, estár acompañado de famosos y su capacidad de beber mucho alcohol.

Un grupo de personas armadas descendieron de una camioneta negra y dispararon directamente contra “El Pirata”, cuando se encontraba en un bar en la colonia Los Cajetes, de Tlajomulco, Jalisco.

Encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalia General.

El lugar donde fue asesinado

El bar Menta2 Cantaros o Cantaros Locos como aparece en Google Maps era conocido por presentaciones en vivo de grupos norteños y las “Cazuelas”, bebida típica de Guadalajara que se prepara con cítricos como naranja, limón, toronja, hielo, tequila, refresco o agua mineral. El lugar nocturno se encuentra ubicado exactamente en la colonia Los Cajetes, en el cruce de las calles Prolongación Colono y Eje Las Torres, en Tlajomulco, Jalisco.

El Pirata de Culiacán fue tema de discusión por sus polémicos videos. En la mayoría de ellos presumía su “don” para beber grandes cantidades de alcohol, usar ropa “buchona” y utilizar su famosa frase “así nomas quedó”.

Ahora se esperan más datos sobre la muerte del Pirata de Culiacán, si su cuerpo será trasladado a Villa Juárez.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog