Esta fue la cantidad de dinero que costo el funeral de El Pirata de Culiacán y ellos son quienes lo pagaron

Esta fue la cantidad de dinero que costo el funeral de El Pirata de Culiacán y ellos son quienes lo pagaron
Esta fue la cantidad de dinero que costo el funeral de El Pirata de Culiacán y ellos son quienes lo pagaron El promotor musical Beto Sierra y el youtuber Josué Balderrama compartieron un video en el que respondieron a las críticas que recibieron en redes sociales, por su presunta indiferencia ante el asesinato del Pirata de Culiacán, de quien eran allegados, y aseguraron que el cuerpo será velado en Villa Juárez, Culiacán, Sinaloa.

"Nosotros solamente eramos sus amigos. Nosotros no podemos ir, llegar y (decir) queremos este cuerpo; tiene que ser alguien de familia", señala Beto Sierra, en respuesta a quienes cuestionaban por qué nadie se hacía cargo del cuerpo del joven fallecido.

"Empezamos a buscar familia, El Pirata solamente mencionaba una abuela; contactamos a su tía, que se llama Sofía, fue la que llegó a la morgue para reconocer el cuerpo y ya fue cuando empezó todo el papeleo", relata Sierra.

El pasado jueves, tres días después del asesinato de Juan Luis Lagunas Rosales, su cuerpo fue identificado y reclamado por una mujer que dijo ser su tía, pero no pudo llevárselo porque no presentó la documentación necesaria, informaron fuentes de la Fiscalía de Jalisco.

Sin embargo, Beto Sierra y Josué Balderrama aseguraron que ellos fueron quienes contactaron a la mujer y que, incluso, se hicieron cargo de los gastos del funeral.

"Los gastos funerarios fueron de 80 mil pesos, lo voy a decir públicamente; no digo que son millones, pero es algo de dinero", señala Sierra en el video.

"Mi pregunta es ¿dónde están sus amigos, que siempre lo invitaban a tomar alcohol?, ¿los músicos, que también son amigos míos, que lo invitaban a muchas partes a hacer videos?", cuestiona.

Sierra agrega que contó con la colaboración de Balderrama. "Él fue el único que me apoyó con los gastos de El Pirata", afirma.

En el video, el youtuber también explica por qué decidieron compartir esta información. "No lo hacemos con el fin de presumirles o de decirles lo que estamos haciendo, pero ustedes nos lo están pidiendo, quieren una aclaración", señala. De acuerdo con Balderrama, "El Pirata va a ser velado en su casa, Villa Juárez, Culiacán, Sinaloa", y afirmó que "seguiremos apoyando a la familia en lo que sepueda".

El video, que cuenta con más de un millón 400 mil reproducciones, es actualmente el video número uno en las tendencias de YouTube en México.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog