EJECUTAN al Director de Seguridad Pública en Chihuahua

Chihuahua.- Marco Antonio López Chávez iba llegando a su domicilio después de terminar su jornada laboral cuando fue interceptado por varios hombres armados en la colonia Alamedas, en el cruce de las calles Naranjo y Mimbre.

El cuerpo del funcionario presentaba un impacto de bala en la cabeza y quedó tendido a un costado del vehículo en que viajaba, un Chevrolet HHR color azul de su propiedad. Las autoridades presumen que fue bajado por la fuerza y luego le dispararon a quemarropa.
López tenía un año al frente de la corporación, y había aprobado los exámenes de confianza que Fiscalía estatal aplicó a la totalidad de los elementos de la Policía Municipal de esa demarcación.

Casas Grandes se ubica en el noroeste de la entidad, la zona de mayor violencia del estado en los meses recientes, a causa de la disputa que mantienen dos grupos del crimen organizado por las rutas del trasiego de drogas hacía los Estados Unidos.

En el video se ve cómo los dos sujetos entran al establecimiento y piden una mesa mientras la cámara los enfoca. En otra secuencia del video se observa a Pérez de la Peña, quien se encuentra en una mesa cercana. Uno de los hombres se levanta, saca un arma de fuego y le dispara en cabeza. La esposa del agente trata de socorrerlo mientras los homicidas huyen del lugar.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!