Darán a Reynosa más de 400 MILLONES DE PESOS para seguridad

Los recursos destinados para la seguridad de los municipios, siempre serán bien recibidos, aseguró la alcaldesa Maki Ortiz.

Esto, luego de darse a conocer que Reynosa, alcanzará más de 400 millones de pesos, como parte del programa de Fortalecimiento para la Seguridad.

Se trata de 5 mil millones de pesos, que serán repartidos entre 11 municipios de diversos estados. Entre ellos, se encuentran Ciudad Juárez, Chihuahua, Matamoros, Acapulco, Guerrero, Apatzingán, Culiacán, Poza Rica y San Fernando.

"Los recursos aterrizan en el estado y no importa, lo que importa es que todo lo de seguridad, lo que se necesite, aterricen en la ciudadanía, en la mejora de la seguridad, ya que nosotros tenemos mando único", declaró.

Destacó que les da gusto que estos recursos vayan a llegar a los municipios.

Dijo además, que continúan trabajando de la mano con la Policía Federal sobre todo con el arranque de los operativos carreteros.

"Nosotros trabajamos en lo que ellos nos soliciten, nosotros apoyamos con rehabilitaciones de lugares o con el apoyo de tránsito, en todo lo que necesiten, estamos para coadyuvar en el tema de seguridad, con todas las instancias estatales y federales", declaró Ortiz Domínguez.
"Lo que importa es que todo lo de seguridad, lo que se necesite, aterricen en la ciudadanía, en la mejora de la seguridad, ya que nosotros tenemos mando único". Maki Ortiz, alcaldesa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!