Con 4 patrullas detienen a 2 sujetos en Tampico

Detienen a 2 sujetos en Tampico.
Movilización por parte de elementos de las fuerzas federales y estatales originó el reporte de sujetos armados en la zona centro de Tampico.

La información brindada por las autoridades señala que a la línea de emergencia 911 se recibió una llamada por parte de una persona quien omitió sus datos por cuestión de seguridad.

Indicó al radioperador en turno que sobre el Boulevard Adolfo López Mateos se trasladaban dos sujetos a bordo de una motocicleta los cuales portaban armas de fuego.

La información fue transmitida a la Policía Federal división Gendarmería y al 15 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano y la Policía Estatal de Tampico.

Tras el reporte se originó una movilización por parte los elementos seguridad tanto Federal como Estatal por todo el bulevar López Mateos hasta que ubicaron la unidad y les dieron alcance a la altura de la calle Escandón y Esperanza.

Se trataba de dos personas del sexo masculino los cuáles fueron sometidos por los uniformados. La policía estatal informó que no les fueron encontradas las supuestas armas pero aún así fueron llevados a la Delegación de Seguridad Pública para ser investigados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog