Comando entra a vivienda y se lleva a niña de 9 años en Hidalgo


Una terrible tragedia está sufriendo una familia en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo ya que un comando armado ingresó a su hogar violentamente donde sometieron a una mujer para llevarse a una niña de nueve años de edad.

La menor fue identificada por sus familiares como Nadia, así lo dieron a conocer las autoridades de dicho lugar.

Se informó que la mamá de la menor fue amarrada por hombres desconocidos y posteriormente huyeron llevándose a la menor a bordo de un auto tipo taxi.

Minutos después que la madre de la menor pudo zafarse de las ataduras se comunicó con las autoridades para reportar lo sucedido, los cuales implementaron un operativo de búsqueda para dar con la menor pero hasta el momento no ha sido exitoso.

Durante la implementación del operativo de búsqueda y localización de la menor, los Elementos Policíacos localizaron el vehículo en una brecha de Pemex en la localidad de Santa Elena Paliseca; la unidad fue robada en La Bóveda, Acaxochitlán.

La PGJEH abrió varias líneas de investigación sobre los hechos, por lo que la indagatoria apunta a que los agresores habían pedido dinero, y al no dárselos, decidieron tomar a la niña.

Hasta el momento, las autoridades mantienen las indagatorias que se han extendido a estados vecinos sin que se localice a la menor.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!