Chihuahua: La bajan de su auto y la EJECUTAN de un balazo, otra alcanza a escapar

Ciudad Juárez.- Una joven mujer aparentemente estudiante de preparatoria, fue bajada de un vehículo y asesinada de un balazo en la cabeza, en la calle Huejotzingo, cerca de Almoloya en la colonia Díaz Ordaz.

La víctima iba junto con otra persona del sexo femenino, la cual alcanzó a escapar de los verdugos, de acuerdo a las primeras versiones surgidas por vecinos del sector de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

El crimen se registró durante la mañana del lunes y fueron elementos policiacos municipales que acudieron el primero para realizar el aseguramiento del área y posteriormente agentes investigadores se encargaron de colocar conos amarillos en la zona donde ocurrió el hecho.

Con este sumaron 15 homicidios desde el viernes al lunes en una jornada considerada como la más violenta de un fin de semana en el año, de acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado que realiza las investigaciones del hecho.

Las dos mujeres se dirigían a una escuela situada cerca, donde estudiaba el sistema de Tele Bachillerato, dijo una compañera.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog