CdVictoria: Autobús casi cae de lo alto de un puente en Km 10 a SotoLaMarina

Cd. Victoria, Tam.- Los tripulantes de un autobús se llevaron el susto de sus vidas cuando la unidad en la que viajaban se proyectó contra el separador central de carriles y tras el golpe el chofer perdió el control de la unidad quedando volcada sobre el costado derecho, a punto de caer de lo alto de un puente.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el kilómetro 10 de la carretera Soto la Marina entronque con libramiento de Tránsito Pesado.

Fueron personas que viajaban en la misma unidad las que marcaron al número de emergencia 911 para solicitar el auxilio de los cuerpos de rescate, pues varias de las personas habían resultado con golpes.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja en cuatro ambulancias para atender a seis personas entre ellos dos menores de edad, y el chofer del autobús.

Afortunadamente los golpes que sufrieron no fueron de gravedad y no ameritaron ser llevados a un nosocomio de la localidad.

Agentes de Tránsito Local acudieron al sitio para tomar conocimiento entrevistándose con el chofer del autobús marca IRIZAR.

Fue el mismo operador el que comentó que salió de Tamazunchale y se dirigía a la ciudad de Monterrey para presentarse a trabajar y con él viajaban varios de sus familiares quienes aprovecharon la vuelta.

El perito en turno señaló que el autobús estaba por entrar al puente que conecta con la carretera Soto la Marina y al parecer por un descuido el chofer golpeó el separador central de los carriles lo que provocó que perdiera el control y se ladeara quedando volcado sobre el costado derecho y recargado sobre el barandal del puente.
Rápidamente las personas que viajaban en el interior, entraron en crisis nerviosa al ver que estuviera centímetros de caer de lo alto del puente.

Por su propio pie uno a uno lograron salir del autobús para ponerse a salvo y posteriormente ser atendidos por Técnicos en Urgencias Médicas.

Tránsito Local solicitó la presencia de varias grúas para que la unidad fuera enderezada y llevada al corralón.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. Cuanto les pagaron los de la línea de autobuses para que ocultaran el nombre ????

    ResponderEliminar

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog