CdVictoria: Agreción aBALAZOS en Col. Pedro Sosa deja 1 muerto y 1 herído

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-  Dos individuos fueron agredidos con arma de fuego en la colonia Pedro Sosa de la capital del estado por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo, dejando como saldo un muerto y otro herido.

El informe de la PGJE señala que los hechos fueron en la calle 2 Conde de Sierra Gorda, hasta donde se trasladaron de inmediato elementos del grupo Linces de la PEA, mismos que constataron la agresión y resguardaron el área donde ocurrieron los violentos hechos, mientras que hacían su arribo al lugar elementos de la Policía Investigadora así como de la Cruz Roja.

Testigos de los hechos informaron que en una camioneta de reciente modelo, color negro, iban unas personas armadas, quienes abrieron fuego contra los dos individuos y después de ello la unidad motriz aceleró su paso logrando darse a la fuga.

La persona lesionada responde al nombre de Luis Pablo “N” el cual recibió un impacto en la pierna derecha, siendo trasladado al Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata” de esta capital, en el lugar fueron recogidos tres casquillos percutidos y uno más sin detonar.

El hoy occiso presentaba varios impactos de arma de fuego en la zona craneal, del cual tomó conocimiento personal de la PGJE y de inmediato se levantó el cuerpo así como las muestras de campo para trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog