Cd. Madero: Veladores capturan a ladrón en la Col. Vicente Guerrero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Por enésima ocasión veladores del municipio petrolero capturaron a un ladrón, quien con picahielo en mano se había introducido a un domicilio de la colonia Vicente Guerrero, el delincuente atemorizó a los residentes quienes finalmente fueron apoyados por los trabajadores nocturnos.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la vivienda localizada en calle Allende esquina con Ipres, hasta donde rápidamente se dirigieron los veladores después de recibir la llamada de auxilio por parte de las víctimas.

Según el relato de los integrantes de esta familia, alrededor de las 01:30 horas uno de ellos escuchó algunos ruidos extraños de uno de los dormitorios de la casa, por lo que asustados y cuidando su integridad física debido a los antecedentes violentos en robos domiciliarios en la zona optaron por llamar a los veladores.
En cuestión de minutos varios veladores llegaron al domicilio, sin embargo el ruido de las motocicletas alertó al delincuente quien salió a la azotea e intentó darse a la fuga brincando varios domicilios.

El amante de lo ajeno quedó acorralado en la parte superior de una casa de tres pisos, de donde ya no pudo brincar, siendo asegurado y bajado por los veladores que posteriormente a la llegada de los elementos de la Policía del Estado informaron de lo ocurrido y entregaron a esta persona, quien fue trasladado a las instalaciones de la base de Seguridad Pública, en donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog