Buscan fosas clandestinas en SanFernando y Cruillas


Fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo de personas no localizadas en varios puntos de esta localidad, realizando una búsqueda intensiva de fosas clandestinas en los municipios de San Fernando y Cruillas.

Estas acciones policiacas se vienen desarrollando con mucho hermetismo, conociéndose extraoficialmente que este operativo es en apoyo a familiares de personas desaparecidas.

Se conoció extraoficialmente que la búsqueda de fosas clandestina se ha realizado hasta el momento en parajes solitarios del ejido Las Norias y en solares baldíos de la colonia Loma Alta, del Municipio de San Fernando.

Estas actividades también se extendieron en predios de agostadero del ejido Tres Palos, del municipio de Cruillas.

Ayer por la mañana los agentes de las fuerzas federales y estatales se concentraron en el kilómetro 8 de la carretera Méndez-China; en este lugar presuntamente ingresaron a un rancho abandonado en donde también se buscarían fosas clandestinas.

En el operativo vienen participando, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Federal Preventiva, Unidad Investigadora, Ministerial del Estado, Fuerza Tamaulipas y médicos forenses.

Hasta el cierre de esta edición, no se tenía información oficial de los resultados del operativo de personas no localizadas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog