Brownsville: Cae mujer de Matamoros con COCA adherida al cuerpo

Brownsville, Tx.- Agentes federales de CBP en Brownsville frenan el ingreso de cocaína que intentaba cruzar por el área de peatones al país y burlar el punto de inspección.

Elias Rodriguez, portavoz de Aduanas y Protección Fronteriza en Brownsville, dio a conocer que una mujer intentó ingresar 17 mil dólares en droga adheridos a su cuerpo.

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puerto de Entrada de Brownsville, interceptaron una carga de cocaína en el Puente Internacional Gateway.

Los agentes en este punto de revisión descubrieron los presuntos narcóticos, escondidos bajo la ropa de una mujer, la cual fue descubierta por los elementos asignados.

El decomiso tuvo lugar el lunes 18 de diciembre en el Gateway International Bridge cuando una mujer de 18 años de nacionalidad mexicana que reside en Matamoros, México, solicitó ingresar a los Estados Unidos a través del carril peatonal y fue remitido para una inspección secundaria.

Durante el examen, los oficiales de CBP descubrieron un paquete escondido debajo de la ropa de la mujer, procediendo a retirar el paquete, que contenía un total de 2.2 libras de cocaína.

Los oficiales de la CBP confiscaron los narcóticos, arrestaron al viajero y la entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.

Petra Horne, directora del Puerto, afirmo que este es el resultado del trabajo que desempeñan los agentes en los puertos de entrada asegurando las fronteras, reconociendo el trabajo de lo oficiales al evitar que estos narcóticos



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog