Arrestan en Texas a mujer que mató a una madre para robarle a su bebé



Agentes de la policía de Houston arrestaron hoy a una mujer, acusada de haber dado muerte el pasado martes a una inmigrante hondureña para robarle a su bebé, de 40 días de nacida.

El homicidio a puñaladas de Carolina Flores, de 33 años de edad, y el secuestro de la bebé Shamali Flores en un apartamento del norte de Houston, condujeron a que las autoridades emitieran una Alerta Amber nacional.

La bebé fue encontrada ilesa en un departamento del suroeste de las ciudad la madrugada de este jueves, lo que llevó al Departamento de Seguridad Pública de Texas a suspender la alerta Amber.

El jefe de policía de Houston, Art Alvarado, informó en rueda de prensa que en el lugar se arrestó a Érica Gisela Miranda Álvarez, de 28 años, quien ya fue acusada de homicidio por la muerte de Flores.

“Ella supuestamente mató a la madre y se llevó a la bebé en un intento de encubrir su propio aborto espontáneo”, dijo Acevedo. La mujer estaba con su novio cuando fue arrestada, pero el hombre no está acusado de ningún delito, aunque la investigación continúa.

Según los investigadores, Miranda Álvarez conocía a Flores a través del hermano de la víctima y había sido amiga de la familia por varios años. De acuerdo con la investigación, Miranda Álvarez iba a tener un bebé en enero próximo, pero sufrió un aborto espontáneo. La policía cree que ella fingió seguir embarazada para engañar a los miembros de su familia y a su novio.

Tras ser ubicada, la bebé fue conducida a un hospital para una evaluación y puesta bajo custodia de los Servicios de Protección Infantil de Texas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog