Amanece vendado de los ojos y EJECUTADO en Col. Campestre de Reynosa

Reynosa Tamaulipas.- Vendado de los ojos y con un balazo en la cabeza, el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento no identificado fue localizado en la colonia Campestre.

El hallazgo se registró a las 08:00 de ayer en un terreno baldío ubicado a espaldas del Hospital Materno Infantil, luego de que residentes del sector reportaran los hechos.

En el lugar estaba el cuerpo de un sujeto de 30 a 35 años de edad aproximadamente, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía playera color blanco, pantalón de vestir caqui y zapatos negros, tenido boca abajo y vendado de los ojos.

De inmediato, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Investigadora quienes solicitaron la presencia de personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos criminólogos iniciaron con las diligencias y encontraron un casquillo percutido de calibre 9 mm, por lo que es probable que la víctima haya sido asesinada en el lugar del hallazgo.
Además indicaron que por el estado de rigidez del cuerpo tenía menos de ocho horas de muerto y que no contaba con alguna documento que ayudara a identificarlo.

Al terminar con el levantamiento de evidencias, los policías investigadores ordenaron al personal de Servicio Médico Forense (Semefo), que trasladaran el cuerpo a la morgue.

Por su parte, el fiscal encargado de la Unidad General de Investigaciones No. 4, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La investigación por parte de las autoridades ministeriales quedó abierta contra quien resulte responsable del crimen.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog