Altamira: Vuelca en carretera y abandona mal herída a su novia

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre decidió dejar a su novia mal herida tras volcar en un vehículo compacto en el que se trasladaban a exceso de velocidad sobre el Bulevar Primex; socorristas tuvieron que atenderla y trasladarla a un hospital para su atención.

Este accidente ocurrió a las 15:30 horas en el carril de oriente a poniente del referido bulevar en donde al parecer el conductor perdió el control del vehículo de la marca Dodge Caliber en color gris y chocó en contra de un poste de alumbrado público.

A causa de la excesiva velocidad, después del impacto el vehículo salió proyectado hacia su lado izquierdo terminando por volcar y terminar sobre sus cuatro ruedas junto al camellón central.

El hombre al ver que la mujer se encontraba tirada en la cinta asfáltica y sin sentido, prefirió darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Al sitio arribó personal de Protección Civil Regional y Municipal, quienes de inmediato restablecieron a la mujer de unos 22 años de edad y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

La mujer señaló que iba acompañada de su novio al que desconoció por su estado inconsciente qué sucedió con él; los cuerpos de emergencias buscaron entre los matorrales para cerciorarse que no se encontrara herido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!