Altamira: Borracho atropella a 10 en Cuauhtémoc en fiesta de XV años, hay 2mujeres muertas


Altamira, Tamaulipas.- Terrible tragedia sobrevino en el poblado de Villa Cuauhtémoc en donde un sujeto bajo los efectos del alcohol y la ira, atropelló a un grupo de personas que estaban en el festejo de quinceaños. 

El percance se registró a las 23:00 horas de este sábado en Villa Cuauhtémoc, en donde un sujeto a bordo de una camioneta Pick Up se aproximó a gran velocidad al domicilio en donde se realizaba el festejo arrollando a 12 personas, entre ellos adolescentes.
En el sitio quedó sin vida quien tenía como nombre Nicolasa "N" de 54 años, además una mujer de 20 años de edad identificada como Anahí, perdió la vida la madrugada de este domingo en el Hospital "Torre Cantú.

10 resultaron con lesiones graves, siendo trasladados de inicio 8 personas al hospital Regional de Altamira "Rodolfo Y Cantú", mientras que otras tres fueron atendidas en el lugar. Al lugar acudieron elementos de Tránsito, Policía Estatal, Protección Civil Regional, municipal y Bomberos. 

La gente indignada por lo sucedido estuvo a punto de linchar al desquiciado sujeto, que finalmente fue detenido por la autoridad. 

La persona que perdió la vida en este accidente fue identifica como Nicolasa "N" de 54 años de edad. Algunos de los heridos fueron identificados como; Luz Estrella "N" de 14 años, Elizabeth "N" de 40 años de edad originarios de Villa Cuauhtémoc y Carlos "N" de 46 años, éstos fueron atendidos en el sitio del atropellamiento.

Luis Alberto "N" de 30 años de edad fue severamente golpeado por los enardecidos presentes, sin embargo, las autoridades lograron salvarlo del linchamiento tras identificarlo como el responsable de este triste percance voluntario, ocurrido en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Carranza de Villa Cuauhtémoc.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog