Abogados de Geño demandan a Juez que le negó pasar en libertad el proceso de extradicion a EU

CD. VICTORIA, Tam.- La noche del martes fue presentada ante la Delegación local de la PGR una denuncia en contra del juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Raymundo Serrano Nolasco por discriminación, abuso de autoridad, y en contra de la administración de la justicia en agravio del exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Javier Hernández Flores.

Esto lo confirmó el representante legal del exmandatario tamaulipeco, Juan Jorge Olvera Reyes, “fue la abogada Blanca Nelly Riestra la que presentó el documento ante la delegación de la Procuraduría General de la República en Ciudad Victoria”.

El documento en mención lleva el número de expediente FED/TAMP/CD.VIC/0003096/2017 y se sustenta bajo el supuesto de que el juez federal de control ejerció consideraciones de carácter político en cuanto a negarle la libertad a Hernández Flores para enfrentar el proceso por la solicitud de extradición presentada por el gobierno de los Estados Unidos de América el pasado jueves 14 de diciembre en el expediente número 01/2017, “que una persona esté detenida es injusto, nadie quisiera estar en prisión preventiva y menos por una decisión judicial”, mencionó Olvera Reyes.
Juan Jorge Olvera Reyes, abogado penal de Eugenio Hernández Flores
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog