Violador serial enciende ALERTA en Tampico

Tampico, Tam.- Un violador serial ha incitado a que las autoridades de seguridad estén en alerta, luego de que en las últimas semanas se han registrado seis ataques a señoritas, principalmente entre los 15 y 25 años.

El Coordinador de la Policía Estatal en la Zona Sur de la Entidad, Alejandro Beaven Magaña, confirmó que están tras los rastros de un sujeto de 1.70 metros, tez morena, manchas en el rostro y regularmente usa una bermuda de unos 25 años de edad.

Se desplaza en una bicicleta y amenaza a sus víctimas con una navaja y las amedrenta con ser miembro de la delincuencia organizada, por lo que no va solo.

Sin embargo, el jefe policial señala que se trata de un individuo que usa esa estrategia para hacer entrar en pánico a las jovencitas, pero realmente opera solo.

Refiere que son seis ataques los que ha perpetrado en las últimas dos semanas, entre ultrajes y violaciones.

“Tenemos confirmado que hay una persona que tiene cierto patrón, que ya nos empieza a alertar y ayer me junté con la Procuraduría y me pasaron ciertos datos y ahora sí, hay algo que perseguir. No estamos trabajando en diremos”.

Refirió que están trabajando en coordinación con la PGJE y ha dado la descripción del individuo a sus elementos para que estén atentos en caso de detectarlo.

Refiere que en la Policía Estatal se tiene conocimiento de 5 a 6 ataques, “aunque no puedo decir si haya más, porque hay quienes no denuncian o van a la Procuraduría”.

Alertó a la ciudadanía a fin de que si tiene sospechas de alguna persona, de inmediato se dé aviso, “y ya vamos y lo agarramos, bueno la Procuraduría pero nos coordinamos y ya hacemos un encare con las personas y se determina si fue o no”.

Advierte que los ataques han sido en diversos puntos de la ciudad, por lo que no se tiene una descripción precisa del área de los ataques, “esa es la parte complicada que se ha dado en muchas zonas, pero sólo en Tampico. Hasta ahorita no tengo datos de que se haya dado en Altamira o Madero”.

Informó que los ataques casi siempre se dan de día, es decir entre 13 y 17 horas y ataca a jovencitas que van de los 15 a 25 años de edad, no importando que vayan en grupos.

Precisó Beaven Magaña que se trata de una situación real y que no hay que ignorarla, reiterando que la población que tenga cualquier indicio de una persona con estas características, de inmediato den aviso a las autoridades mediante el número de emergencias.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. Trae Bien Alborotada A Toda La Judicial Este Violador Serial En Tampico.

    ResponderEliminar

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog