VIDEO, Sicario ejecuta a persona que traía a su bebé en brazos ante esto ofrecen 20 millones para quien entregue a responsables


VIDEO, Sicario ejecuta a persona que traía a su bebé en brazos ante esto ofrecen 20 millones para quien entregue a responsables

El video que registró la muerte del prestamista Christian Fernando Morales Daraviña, causó conmoción, pues mientras él fallecía en el acto, la bebita de dos años sufrió una herida de bala en la cabeza, pues iba en brazos de su padre.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando el automóvil conducido por Morales Daraviña, de 32 años, circulaba por el barrio Veracruz y fue alcanzado por una motocicleta y el sicario descargó un arma de fuego contra el conductor. En el cristal polarizado quedaron seis perforaciones de arma de fuego.

Cuando varias personas se acercaron, al abrir la puerta, vieron a la bebita con una herida en la cabeza. Fue trasladada a una clínica donde permanece bajo pronóstico reservado. La Policía y la Alcaldía ofrecieron hasta 20 millones de recompensa para quien entregue información que permita la captura de los responsables. El video que registró la muerte del prestamista Christian Fernando Morales Daraviña, causó conmoción, pues mientras él fallecía en el acto, la bebita de dos años sufrió una herida de bala en la cabeza, pues iba en brazos de su padre.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!