Usan pirotecnia en boda de Tampico y arde en llamas Expo Tam

Un incendio en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico (Expo Tam) se originó debido al uso de pirotecnia en una boda dentro de uno de los salones.

Protección Civil Tamaulipas informó que en el lugar había unas 500 personas y el incendio se registró aproximadamente a las 23:00 horas del sábado.

“Una pirotecnia fría utilizada en el festejo prendió unas cortinas y adornos de papel se consumieron, lo que dañó parcialmente el plafón del techo del salón”, explicó el coordinador general de PC, Pedro Granados.

El incidente fue atendido por la propia brigada interna de la Expo Tam, elementos de Protección Civil y bomberos municipales de Tampico.

Este lunes habrá una inspección de Protección Civil en el lugar que se incendió para esclarecer los hechos y definir responsabilidades.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. PIROTECNIA EN UNA AREA CERRADA Y CON CORTINAS, MANTELES, ADORNOS Y LO MAS QUE SEA INFLAMABLE, A QUIEN SE LE OCURRE, REALMENTE ES LA BODA DEL AÑO, ASI LA QUERIAN, QUIEN DIO EL PERMISO PARA QUE HUBIERA PIROTECNIA EN UN RECINTO CERRADO, RESPONSABILIDAD DE LA ALCALDESA PRIMERO, Y TODOS LOS QUE OTORGARON PERMISO PARA ESTA TONTERIA, NO SE, TESORERIA, PROTECCION CIVIL, EL MISMO ADMINISTRADOR DE ESTE LUGAR.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!