Trasciende: Tras BALACERA Fuerza Tamaulipas asegura 4 vehiculos con huachicol en Abasolo

Después de un enfrentamiento, Fuerza Tamaulipas logró asegurar varias unidades, entre ellas tanques, con combustible robado.

Cd. Victoria.-  Tras un enfrentamiento que elementos de Fuerza Tamaulipas y demás corporaciones tuvieron con civiles armados, lograron asegurar por lo menos cuatro vehículos así como tanques y bidones con gasolina robada.

LOS HECHOS OCURRIERON LA TARDE DEL MARTES EN EL EJIDO GUADALUPE VICTORIA EN EL MUNICIPIO DE ABASOLO.

Según datos recabados una patrulla que pertenece a Fuerza Tamaulipas andaba de vigilancia y se coparon con una caravana de civiles que andaban vestidos de negro y armados.

Los presuntos delincuentes dispararon contra los oficiales, por lo que estos al verse superados procedieron a pedir el apoyo.

De inmediato seis unidades de sus compañeros y tres patrullas de la Marina se trasladaron al sitio.
Extraoficialmente se habla del aseguramiento de por lo menos cuatro vehículos, entre los que hay camiones tortón cargados con tanques de acero, camionetas con bidones y dos cilindros de lo que podría ser de una pipa.

Aun se desconoce si hubo detenidos o bajas por lo que se espera que en breve Grupo Coordinación Tamaulipas emite un comunicado sobre el enfrentamiento y aseguramiento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!