Trasciende: Banda de "Luchadores" ataca de nuevo en Tampico

TAMPICO, Tam.- Nuevamente hizo de las suyas la banda de los luchadores al asaltar de manera violenta otra tienda de conveniencia la noche del jueves, ahora en la zona centro.

Utilizaron el mismo modus operandi que emplearon en un establecimiento ubicado en la colonia Tamaulipas, el pasado miércoles.

Pero en esta ocasión, para despistar a los elementos policiacos que ya buscaban a Blue Demon y y El Santo, usaron las máscaras de luchadores como Mil Máscaras y la Momia.

Uno de ellos es delgado mientras que el otro es de complexión robusta.

El asalto fue perpetrado a las 21:30 horas en el negocio localizado en calle Carranza esquina con Zaragoza de la zona centro.

Hasta ese sitio se trasladaron a toda prisa elementos de Fuerza Tamaulipas quienes ya no encontraron a los delincuentes en el local comercial.

De inmediato, se entrevistaron con los empleados quienes narraron que ambos sujetos ingresaron con las máscaras puestas para después dirigirse al área de cajas.

Con las armas de fuego que tenían en su poder amenazaron al personal exigiéndoles la entrega inmediata del dinero producto de las ventas del día.

Al verse indefensos, los empleados entregaron el efectivo a los maleantes.

Antes de huir, tomaron varios productos para luego salir del negocio, con rumbo desconocido.

Los Policías Estatales efectuaron rondines por los sectores aledaños para localizar a los asaltantes pero no obtuvieron resultados positivos.

Los maleantes fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!