Texas: Cae matamorense en puente Internacional con heroína valuada en 58,500 Dlls

Brownsville, Tx.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) confisca 58 mil 500 dólares en heroína en el Puente Internacional Gateway, manteniéndose la racha de mexicanos arrestados por contrabando de drogas.

El decomiso tuvo lugar el miércoles 22 de noviembre en el Gateway International Bridge cuando un ciudadano mexicano de 26 años que reside en Matamoros, México, solicitó ingresar a los Estados Unidos a través del carril peatonal y fue remitido a CBP secundaria donde le fue descubierta la droga oculta.

Los oficiales de la CBP descubrieron los presuntos narcóticos, escondidos dentro de los artículos transportados por un viajero masculino que intenta ingresar a los Estados Unidos.

Durante el examen, los oficiales de la CBP descubrieron dos paquetes ocultos dentro de los artículos que llevaba el viajero.

Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 2.58 libras de supuesta heroína con un valor estimado en el mercado negro en 58 mil dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos, arrestaron al viajero y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación más a fondo.

"Esta incautación de drogas es el resultado de la vigilancia y experiencia de nuestros oficiales", afirmó la directora del Puerto.

"Nuestros oficiales toman muy en serio su responsabilidadde proteger nuestras fronteras e hicieron un excelente trabajo al interceptar estos peligrosos narcóticos", dijo la directora del puerto Petra Horne.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!