Tampico: Se dedicaba a asaltar y sus ratos libres de taxista

Tampico, Tamaulipas.- En una persecución originada en el bulevar Ejército Mexicano, la Policía Estatal logró la captura de un sujeto que participó horas antes en un asalto a una farmacia en la zona norte de Tampico; el sujeto en compañía de otros que se encuentran prófugos se dedicaba a delinquir y en sus tiempos libres a trabajar en un taxi. 

El asalto se registró el lunes por la noche, en donde tres individuos ingresaron violentamente a la Farmacia denominada y amagaron a los empleados con una pistola escuadra. Luego de perpetrar el ilícito, los sujetos se retiraron a bordo de un taxi, del cual los empleados lograron anotar el número de matrícula y proporcionaron a las autoridades. 

Con la descripción de la unidad, personal del Centro de Control, Comando y Cómputo lograron ubicar la unidad que transitaba por la avenida Ejército Mexicano, por lo que al sitio se trasladaron de forma inmediata elementos de la Policía Estatal. 

Al marcarle el alto al conductor, éste imprimió velocidad a la unidad siendo alcanzado unas cuadras adelante, es decir en la esquina con la calle Rosalío Bustamante, frente al Hospital Civil de Tampico. 

Lo hicieron descender y en el interior del taxi, los Policías encontraron una cachucha, una capucha, una playera a rayas y una pistola tipo escuadra, además de algunos artículos de los hurtados en la farmacia. El sujeto fue trasladado a los separos carcelarios en donde fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!